El día 1 de septiembre del año 2010 cerró la Convocatoria 1 de la alianza estratégica entre la Empresa Aguas y Aguas de Pereira y la Universidad Tecnológica de Pereira, (Convenio Marco No 11 de 2009), la cual se encuentra en el link directo

http://www.utp.edu.co/php/institutoambiental/CONVOCATORIA_INTERNA_

PARA_PRESENTACION_DE_PROYECTOS_AGUAS_Y_AGUAS_UTP.pdf

 

en la página web del Instituto de Investigaciones Ambientales www.utp.edu.co/institutoambiental siguiendo el link Alianza Aguas y Aguas.

Posteriormente, el día lunes 6 de septiembre, el Instituto de Investigaciones Ambientales como Secretaría Técnica del Convenio, en presencia de la Doctora Claudia Milena Jaramillo, Coordinadora Administrativa Ambiental de Aguas y Aguas de Pereira, se procedió a abrir los sobres y revisar que las propuestas recibidas contaran con la documentación completa solicitada en la Convocatoria No. 1 (anexos 1, 1A y 1B). El listado de propuestas recibidas se presenta a continuación:

1. Diplomado en Fundamentos de la Gestión Ambiental Integral aplicada a la Empresa Aguas y Aguas de Pereira: Jorge Augusto Montoya, Grupo de Investigación en Producción Más Limpia.

2. Diplomado en Fundamentos de la Gestión Ambiental Integral aplicada a la Empresa Aguas y Aguas de Pereira: Diego Paredes Cuervo, Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento.

3. Mesura Forestal y Plan de compensación de Impactos Ambientales en obras: Jorge Hugo García, Jardín Botánico UTP.

4. Producción de material Vegetal para el enriquecimiento forestal en la cuenca del Otún: Jorge Hugo García, Jardín Botánico UTP.

5. Diplomado en Fundamentos de la Gestión Ambiental Integral aplicada a la Empresa Aguas y Aguas de Pereira: Asociación de Egresados de la UTP.

Las propuestas completas fueron entregadas mediante acta a la Empresa Aguas y Aguas de Pereira para que sean evaluadas por ellos. Los resultados serán dados a conocer ocho días hábiles después de haber sido recibidas por parte de dicha entidad.

Para mayores informes se pueden poner en contacto con el Instituto de Investigaciones Ambientales (IIA), en la Facultad de Ciencias Ambientales oficina F210, (Teléfono: (6)3137245. Correo electrónico: institutoambiental@utp.edu.co, Página web: http//:www.utp.edu.co/institutoambiental); o pueden comunicarse con Harold Hernández al correo electrónico Harold_h_hernandez@yahoo.es.

  • Comunicado_prensa_Resultados_convocatoria_1_sept_8.pdf  Descargar