Mercado Agroecológico

El  mercado agroecológico UTP: Alimentos para la vida se realiza mensualmente en el campus universitario desde el año 2010, y pretende generar un espacio de comercialización y divulgación para que productores y consumidores de productos agroecológicos intercambien saberes, experiencias, semillas y alimentos. Este espacio asocia más de 50 productores , entre ellos campesinos, indígenas y afrodescendientes, rurales y urbanos, procedentes de Risaralda, Caldas, Quindío  y Norte del valle. Nuestro mercado se ha constituido como un medio para socializar procesos de consumo responsable al interior de la comunidad universitaria, la promoción de la soberanía alimentaria y el dialogo de saberes en la región.